¿Qué vas a aprender?

  • Con este curso digital aprenderás cómo lograr increíbles creaciones y sin invertir dinero.
  • Conocerás el potencial que tiene una maquina de coser.
  • Aprenderás todo lo necesario para usar la maquina sin tener que pagar grandes sumas de dinero.
  • Descubrirás los beneficios del reciclaje y podrás establecer tus propios proyectos desde casa.
  • Aprenderás que no hay un nivel mínimo ni máximo ya que todos los proyectos aquí descritos y los proyectos futuros son para hacer en casa sin unos conocimientos previos de la materia.
  • Tendrás acceso a técnicas que te permitirán sentirte mucho más segura en cada proyecto especial.

Beneficios del Curso

✔️ Conocerás técnicas básicas sin tener que pagar grandes sumas de dinero, ahorrándote entre 200 a 300 dólares que cuesta un curso presencial.

✔️ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.

✔️ Tendrás Acceso al área privada de preguntas y comentarios donde la creadora del curso, responderá todas tus dudas personalmente.

✔️ Recibirás todo el conocimiento de Libi para aprender las mejores técnicas de costura en 30 días o menos.

✔️ Al finalizar el curso recibirás un certificado oficial, con el que podrás ayudar a alguna amiga o familiar.

¡Oferta Disponible Solo Por Hoy!

El valor de este programa 100% digital es de $29,99 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $14,99 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicén en el futuro.

Hola! Soy Libia, llevo mas de 30 años ejerciendo todo lo  relacionado con el mundo de la costura que comenzó siendo un hobby en casa, con mis amigas y familia, pero lo convertí en una profesión.

Comencé  toda esta carrera de forma empírica, pero a lo largo de estos años me he capacitado con diferentes expertos, lo cual ha permitido perfeccionar mis técnicas y ampliar mucho más mis conocimientos.

Decidí compartir todo lo aprendido a través de los años, en donde más de 250 mujeres aprendieron todos mis tips y trucos para poder realizar proyectos de calidad y belleza, sentirse con mucha confianza a la hora de idear y crear sus sueños.

Se que a través de este curso COSTURA CREATIVA podrás volver un simple retazo de tela, en tu mas linda creación, así que te espero dentro.

 

OFERTA DISPONIBLE HASTA HOY A LA MEDIA NOCHE HORA COLOMBIA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos 82% 82%

50% De Descuento Disponible Hasta Hoy

  • 42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos 82% 82%

¿Qué Dicen Nuestras Alumnas?

Estoy en el proceso de aprender y preciso me encuentro este gran programa, el cual es una gran herramienta para aquellos que estamos iniciando en el mundo de las tijeras y telas, les agradezco por esta gran oportunidad de entrenarme en lo que me apasiona.

Erica Muriel

Estoy muy agradecida por esta increible curso, sencillo de entender pero con mucha información de valor para llevar nuestro negocio a otro nivel. Gracias.

Marcela Hernandez

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica de las técnicas.

¿Necesito tener muchos materiales?

He diseñado este curso para que usando poca tela, tela reciclada o prendas recicladas, puedas sacarle el máximo potencial al curso sin necesidad de invertir dinero en materiales.

¿Hay Alguna Garantía?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

¿Cómo Accedes al Curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

© 2020 – Perfect Makeup | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.